TAMSE
TAMSE empresa estatal  de Transporte Urbano, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Córdoba.

Si bien la empresa poseía sitio web, el mismo se encontraba incompleto, desactualizado y obsoleto.
De allí que se planteo un rediseño completo del sitio donde el Ciudadano pueda informarse sobre el estado de los servicios en tiempo real, conocer los recorridos, localizar paradas y puntos de venta de tarjetas. Como así también, canalizar sus reclamos, inquietudes y sugerencias.

ver sitio: www.tam-se.com

 
  Resultado

El rediseño del sitio genera nuevos vínculos con la ciudadanía, restableciendo así una comunicación más fluida entre el usuario y la empresa.
De esta manera, se ofrecen nuevos contenidos que serán actualizados en forma periódica.

Estado de los Servicios
Desde esta sección el Usuario puede chequear el estado de los servicios actualizado en tiempo real, visualizando de forma simple y clara todos los Corredores con sus respectivas Líneas.

La sección ofrece además la posibilidad de registrarse para recibir vía e-mail todo tipo de alertas y mensajes periódicamente.

Recorridos y Paradas
Otra de las Secciones destacadas del sitio es esta, la cual permite de una forma muy intuitiva ir seleccionando Corredores y Líneas, para luego ver sus FRECUENCIAS, RECORRIDOS y PARADAS pudiendo Localizarlas en el MAPA.

La aplicación además permite que el usuario pueda visualizar múltiples Líneas de manera simultanea en una misma página.

Sección Noticias
El Sitio posee una sección de Noticias, las mismas se administran desde el sistema de forma sencilla sin ningún requerimiento técnico ni de programación.

Puntos de Venta
Aqui el usuario puede buscar los Principales Puntos de Venta de Tarjetas para viajar con TAMSE.
Los mismos se pueden filtrar por Barrio o Dirección y permite su respectiva Localización en el Mapa.

Secciones informativas
El sistema permite crear de forma rápida y simple todas las secciones informativas que se necesiten, como por ejemplo Empresa, Historia, etc.

Comentarios

+54 0351 458 0691 / 431 1168