I M Welter S.A
Industrias Mecánicas Welter S.A, empresa reconocida en el rubro por sus constantes avances e innovaciones.

Principales Módulos

ver sitio: www.imwsa.com

 

Links importantes

 
Imagen

Industrias Mecánicas Welter S.A, empresa reconocida en el rubro por sus constantes avances e innovaciones.
Si bien el cliente poseia sitio, el mismo era simple, antiguo y totalmente estático. Por lo cual se le planteo un rediseño total enfocado en algunos puntos

  • Diseño minimalista y de fácil navegación 
  • Sistema Multidioma.
  • Posibilidad de crear secciones dinámicamente
  • Posibilidad de crear Mini-sitio para cada Producto
  • (secciones puntuales para cada producto.)

 

Resultado
Se logró un diseño atractivo, simple y funcional, teniendo en cuenta el rubro de la empresa y el perfil de sus usuarios. Se aprovecharon los espacios para siempre destacar los productos y fotografías.

Catálogo de productos
Esta es una de las principales secciones del sitio Web. Se desarrollaron herramientas dinámicas para administrar el catalogo de productos, el sistema permite una carga mas ágil y rápida.

El desarrollo del catálogo es compatible con los buscadores para que los productos sean encontrados por los usuarios cuando realizan búsquedas en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc.
Ademas incluye importantes herramientas como la posibilidad de Recomendar Producto a un amigo, adjuntar documentación tipo PDF para Descargar, o bien Imprimir la ficha de producto desde la misma web.

Secciones informativas
El sistema permite crear de forma rápida y simple todas las secciones informativas que se necesiten, como por ejemplo Empresa, Historia, etc. Cada sección podrá contener la cantidad de sub-secciones que se desee. Se desarrollaron plantillas para estructurar el contenido de las secciones y donde se pueden agregar grillas, imágenes, listas, solapas con contenidos, etc.

La carga del Contenido se realiza de manera sencilla y fácil, lo cual NO requiere de una persona con amplios conocimientos para la administración

Comentarios

+54 0351 458 0691 / 431 1168